Portada - Desde el Fin del Mundo
Portada – Desde el Fin del Mundo

Si alguien sabe que género ejecuta ese es Duki, uno de los pilares más importantes de la ola trap argentino que se ha apoderado del mundo, Duki dio a conocer su nuevo álbum “Desde el Fin del Mundo” este pasado 22 de abril y nos dimos la oportunidad de reseñarlo.

 “Desde el Fin del Mundo” es un álbum que desde las primeras canciones te hace saber que no van a bacilar y nos soltarán esos beats traperos en la cara.  

Conforme avanza el álbum experimentan con sonidos cada vez más fuera de lo ordinario, lo cual emociona no saber a qué nos vamos a enfrentar alrededor de 18 canciones (Si, Duki hace canciones por montones). La primera canción que nos hizo parar y rebobinar fue “Sol”, donde por primera vez en el álbum escuchamos baterías acústicas (solo por un momento) pero fue algo fresco que nos dejó sorprendidos.

La siguiente canción para destacar es “Malbec”, que empieza con música muy natural, justo me acabo de dar cuenta que es pista de Bizarrap,alguien que nos deja claro que no tiene miedo a experimentar como lo hace en sus sesiones (cof… cof… snow tha product.)

Personalmente llegó la canción del disco, la número 17 “Ella es mi bitch”, es una canción que sí, nos explotó la cabeza, empieza este trap de todo el disco que no sorprende, después un poquito de un sonido brasileño en las percusiones, y nos va a dejar tirados en una rave cantando “ELLAA EEESS MII BISHHH” sin duda fue la canción que más nos presentó cambios que no veíamos venir y termina siendo muy pegajosa.

Canciones que destacar y van pa´ la playlist: Fifty Fifty, Malbec, Ella es mi bitch.

Sigue nuestra Playlist Spotify Alt+Trap: https://open.spotify.com/playlist/4a9ODP8F2HjBZyoYMh5Q20?si=0ec7f34253254f51

¡Recuerda que puedes comentar aquí abajo que nuevo álbum o sencillo quieres que reseñemos!

Síguenos en redes sociales

Instagram / Facebook / Twitter / YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *