Este nuevo material de Glahz, ha dejado claro que es lo que viene a demostrar con ese estilo oscuro y misterioso que busca plasmar en cada una de las canciones.

Sin duda a primer oído hay una fuerte influenza de Rezz en sus composiciones, prueba de ello tenemos “Sequence” y “Goodbye” con ese bajo característico que dicta todo el ritmo de la canción, agregando elementos futurísticos.

La selección del orden de las canciones parece la adecuada gracias a que como tercer lugar encontramos “Pilatus (N348PC)”,una canción que se puede tomar como el punto más fuerte del EP, donde las dos canciones anteriores nos han preparado para explotar en este punto, a estas alturas todos sabemos el estilo musical que quiere dejar en claro Glahz dentro de este nuevo material.

“Be Like That” es una canción que da el respiro que necesita el oyente después de “Pilatus (N348PC)” al parecer se da esa liberación de la tensión que ha provocado el EP hasta el momento, para terminar nos encontramos con “Take you” , con un objetivo muy claro, demostrar que Glahz también puede incursionar en otros géneros, dando ese sonido más house y alegre para terminar un EP que comienza de forma agresiva y termina dejando ese buen sabor de boca.

“Gnarly Times” sin duda es un material que solo es una pequeña muestra de las buenas producciones de Glahz, en Altrna Music estamos muy felices con este lanzamiento, esperamos que todos ustedes le den la oportunidad a este proyecto, ya que muestra grandes cosas a destacar como primer lanzamiento.

ESCUCHA «GNARLY TIMES» AQUÍ:https://ditto.fm/gnarly-times

«Glahz – Gnarly Times»

Para conocer más de Glahz entra a AQUÍ

Conecta con Glahz: Facebook / Instagram

Síguenos Altrna Music: Facebook / Instagram / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *