Por Jordan García-Luna

Misplaced cover
Estreno oficial 19 de febrero de 2021

El 2021 arrancó muy bien para el dueto mexicano Catatonique, quienes hace una semana estaban de estreno con su más reciente colaboración “Gemma” (ya disponibles plataformas digitales). El dúo sigue dando noticias, ya que, pronto sacarán una nueva canción ahora en colaboración del DJ y productor Glahz (mid-tempo).

Esta colaboración ha despertado el interés de bastantes personas por la curiosidad de ver dos géneros distintos de música electrónica combinados, Catatonique fiel a su downtempo y un kick grueso y retumbante, Glahz por su parte con su característico bass agresivo llegando a rozar con dubstep.

El nuevo proyecto lleva de título “Misplaced” donde los productores nos platicaron un poco de la idea: “Misplaced explora el conflicto interno que todos tenemos; esos pensamientos y sentimientos indescriptibles que son parte de nosotros y nos causan dolor. Esos demonios internos con los que nos toca vivir y experimentar, convirtiéndonos en alguien que incluso nosotros mismos desconocemos.”

¡Recuerda que ya puedes hacer el pre-save en el siguiente enlace y participar en el giveaway que esta corriendo @AltrnaMusic en su Instagram.!

Haz tu pre-save aquí: https://show.co/CoPWmA7

¡Conoce más de nuestro contenido aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *