Autoconcierto en Foro Pegaso, Toluca, Estado de México.
Autoconcierto en Foro Pegaso, Toluca, Estado de México.

Así es, asistimos a un autoconcierto de los realizados en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, te contaremos un poco sobre la organización desde la entrada hasta la salida del evento.

Una GRAN sorpresa nos llevamos, la organización es una de las mejores que he visto dentro de este recinto, ir a un Knotfest o a un Ceremonia dentro de dicho autódromo era una pesadilla, la entrada y la salida eran un verdadero infierno, había coches que terminado el evento a las dos de la mañana terminaban por salir del recinto a las cuatro de la mañana, una locura.

¿Verdad que sí se pueden hacer las cosas bien?

Nos llevamos un sabor de boca muy bueno, al entrar al autódromo te van dividiendo por carriles que ya están designados desde tu boleto, unos cuantos metros después te entregan las instrucciones, reglas y menú de alimentos y bebidas en código QR, adicionalmente hacen entrega de cubrebocas y gel antibacterial. En el siguiente filtro te indicaban que a partir de ese límite tenias que hacer uso de tu cubrebocas.

Personalmente desde esos filtros yo ya tenía volada la cabeza, de verdad que esas cosas no se ven seguido, el último paso era la revisión de temperatura.

Después de estas revisiones tomabas de nuevo tu carril designado hasta llegar a tu zona, donde te pedían estacionarte dejando un espacio libre, la línea de enfrente estaba acomodada de una forma que donde sea que te estacionaras tenías completa visibilidad.

El evento estaba programado 20:00hrs y el concierto comenzó PUNTUAL a las 20:10 hrs, al finalizar el concierto la salida me tenía un poco preocupado iba con la idea de los festivales pasados, estaba mentalizado para pasar ahí mi madrugada, para mi sorpresa la salida fue extremadamente ágil, no les miento, más de 15 minutos NO fueron.

Si puedes, vive la experiencia

Mucha gente sigue con la idea de que un autoconcierto es aburrido por estar en tu auto, pero todo lo contrario te puedes bajar de tu vehículo y disfrutarlo con su sana distancia de los demás coches, es más… les podría jurar que vi el escenario de una forma tan clara como no lo había visto jamás (Específicamente en Foro Pegaso).

Así que, si tienes duda de asistir a uno de estos nuevos autoconciertos, que están tratando de reactivar la industria de los eventos en vivo, te podemos asegurar que por lo menos en el Foro Pegaso es GARANTÍA.

No te olvides de seguir nuestras redes sociales:

Facebook / Instagram / Twitter / Twitch

Aquí puedes leer la nota de la semana pasada: “Daniel Ek CEO de Spotify pide más música, artistas le responden.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *