La banda originaria de Puebla DJ Perro, estrenó hoy un remix a la canción de Marduk incluida en el álbum“Fontana Bella” de Austin TV.

Si una banda de rock instrumental mexicana era la adecuada de hacer una nueva versión de Marduk era DJ Perro, estos últimos años la han estado rompiendo como nadie, han logrado visitar diferentes países demostrando todo el talento que los caracteriza.

Aaaahh que bonito que nos recuerden al grandioso “Fontana Bella” un discazo de principio a fin, (¡Tuve que volver a escucharlo completo en mi BandCamp porque no está en otra plataforma!).

En fin… hablando específicamente de este lanzamiento todo es una verdadera joya, el arte, el concepto con el que DJ Perro nos hizo tener un “hype” desde días anteriores y obviamente la pieza musical no decepcionó.

Incluso tuvo la participación de Rata y Chavo integrantes de Austin TV. (O ya no se si llamarlos ex integrantes, pero por favor vuelvan que me falta el aire si ustedes no están)

El legado de Austin TV

Austin TV fue una banda que abrió el camino de muchos proyectos alternativos y sobre todo independientes, marcaron un antes y un después en la escena del rock mexicano, a mi parecer cuando se fueron dejaron un vacío gigante que hasta ahora podemos ver una luz de esperanza de lo que fueron esos años.

No lo pensamos solo nosotros, DJ Perro comunicó en redes sociales lo siguiente:

“Hoy nos es inevitable reconocer a AUSTIN TV como referente y pionero, que abrió camino (junto a otros grandes proyectos de la época), no solo a la música instrumental en el país, sino a todo un movimiento artístico que siempre apostó por lo alternativo y nacional. 🤘 ¡Incluso en Europa nos preguntaban por Austin TV! 🔭”

Por si no lo has hecho puedes escuchar “Marduk – DJ Perro” aquí: https://open.spotify.com/album/1M13baX7inFUtkHwCLlXKu?si=fsexfqHLRaaYoZRUPaWpmg

Dj Perro - Marduk

Sigue a Altrna Music en redes sociales:

Facebook / Instagram / Twitter

Lee nuestra nota de la semana pasada aquí: «5 bandas mexicanas independientes que necesitas escuchar»

One Reply to “DJ Perro rinde homenaje a Austin TV con remix a Marduk”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *