Cobra Kai logo

Por: Jordan García-Luna

Hace unos cuantos años, salió Cobra Kai, serie en la que nos remite a una época emblemática del cine y música de los años 80´s. La serie (que se encuentra actualmente en Netflix con 3 temporadas) nos cuenta la historia de Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) décadas después de los sucesos ocurridos en un torneo de karate de 1984 y cómo esos recuerdos siguen permaneciendo hasta el día actual.

Claro, la música de esa época marcó toda una generación de adolescentes que sentían todo el poder del rock de aquellos tiempos.

En la serie no es tan distinto, ya que, el soundtrack nos da esa inyección de adrenalina adecuada a las situaciones y a la nostalgia sobre la música que los personajes escuchaban en ese tiempo.

Con música de reconocidas bandas como lo son Foreigner, Ratt, Poison, Twisted Sister y hasta con el potente sonido de AC/DC nos hace revivir a chicos y grandes las legendarias épocas del rock.

La combinación que tienen la música junto con la serie hace que se adecúen a lo que esté sucediendo. Es un soundtrack que esperas que los personajes tanto como la audiencia conecten y la serie sea aún más divertida y se pueda disfrutar con familia y amigos.

La serie es protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser.

Síguenos en Instagram: @Altrnamusic

Conoce más de Altrna Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *